Boletaje del partido entre México y El Salvador tenía mal impresa la hora

La Federación Mexicana de Fútbol ya realizó el anuncio que confirma la hora del encuentro

AGENCIAS Actualizada 10/11/2015 a las 17:07    
La Federación Mexicana de Futbol notificó que el horario en que se jugará el partido de la eliminatoria para el Mundial de Futbol de Rusia 2018 contra el seleccionado del El Salvador, se realizará a las 20:00 h del viernes.
Lo anterior debido a que el boletaje tuvo un error de impresión que indica que el partido iniciará a las 20:30 h.
La Selección Mexicana de Futbol hará su aparición en la cancha del Estadio Azteca en la presentación en el Coloso de Santa Úrsula del nuevo timonel nacional, Juan Carlos Osorio.
Tras el juego contra “La Selecta” en el Azteca, vendrá un partido complejo contra el cuadro “Catracho” en el estadio olímpico de San Pedro Sula el martes 17 de noviembre.
El seleccionador nacional ha comenzado a afinar lo que serán los primeros dos duelos de la eliminatoria con los jugadores convocados a quienes les ha pedido entre otras cosas entrega total.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.