Muere Tommy Hanson a los 29 años

Actualizada 10/11/2015 a las 12:27    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


El beisbolista Tommy Hanson, quien fuera pítcher de equipos como los Bravos y los Ángeles, murió este lunes a los 29 años de edad.
De acuerdo con un representante de los Bravos de Atlanta, Hanson murió en el Hospital Piedmont de la ciudad este lunes por la noche, en compañía de varios de sus ex compañeros.
La cadena WSB-TV reportó que Hanson fue llevado al hospital el domingo por la mañana luego de presentar dificultades para respirar. El medio cita a varias fuentes que afirman que el beisbolista murió tras sufrir una “insuficiencia orgánica catastrófica”.
La muerte de Hanson, quien era muy querido por aficionados y jugadores, provocó un sentimiento de devastación entre sus amigos y conocidos.
En 2008, Hanson era el principal prospecto en su posición, luego de dominar la Liga de Otoño de Arizona, lo que lo llevó a debutar un año después en la MLB.
Tras producir una efectividad de 3.28 durante sus primeras tres temporadas de Grandes Ligas, Hanson fue frenado por una lesión en el hombro y la espalda, y eventualmente pasó de los Bravos a los Ángeles, y luego de 15 apariciones en 2013 no volvió a jugar en grandes ligas.
Hanson terminó su carrera con un récord de 49-35, efectividad de 3.80 y 648 ponches.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.