No quería seguir viviendo: Michael Phelps

Michael Phelps reveló que no se encontraba en el mejor estado mental luego de ser arrestado por conducir en estado indebido

AGENCIAS Actualizada 10/11/2015 a las 17:02    
Luego de que el año pasado fuera arrestado por manejar en estado indebido, Michael Phelps confesó que “no quería seguir viviendo”, y pasó varios días acostado en posición fetal.
El nadador estadounidense Michael Phelps, que ostenta la marca de galardones olímpicos con 22 medallas, fue arrestado el pasado 30 de septiembre de 2014 por “conducir bajo la influencia” (de drogas o alcohol).
Esta semana, la publicación Sports Illustrated entrevistó a Phelps, luego de su retiro competitivo de 20 meses, el arresto, los cargos, una rehabilitación de 45 días y una suspensión de seis meses.
Será esta misma semana cuando Phelps regrese a la competición activa por primera vez en tres meses, durante un evento de USA Swimming (Natación de EE.UU.) en Minneapolis.
La forma física del nadador a su regreso ha sorprendido a propios y extraños, debido a que no su estado mental no era el óptimo antes de su arresto, algo que incluso su entrenador confirmó.
“Yo había estado viviendo con el miedo de que iba a recibir una llamada de que algo había sucedido”, dijo a Sports Illustrated Bob Bowman, entrenador de Phelps.
“Honestamente, pensé, por la forma en que iba, que iba a suicidarse. No quitarse la vida, pero algo así como el DUI (conducir bajo la influencia), pero peor”, añadió.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.