Llega a Querétaro el espectáculo Xpilots

Adrenalina al 100%

El evento de Freestyle Motocross se presentará el 5 de diciembre en la Plaza Santa María

Actualizada 11/11/2015 a las 11:55    
Etiquetas
Organizadores presentaron en la capital queretana la novena fecha.  ARON COVALIU

Organizadores presentaron en la capital queretana la novena fecha. ARON COVALIU

Por primera vez en Querétaro se presentará el espectáculo de Xpilots By Monster Energy, la competencia de Freestyle Motocross más importante de América Latina. El evento llegará a la Plaza de Toros Santa María el próximo 5 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche, para celebrar la novena fecha del campeonato 2015.
Los mejores pilotos de este deporte a nivel mundial subirán a sus motocicletas para enfrentarse a la rampa “Quarter Pipe” y ejecutar trucos como el “360”, el “720”, el “Volt”, el “California Roll” o el impresionante “Bike Flip”, buscando sumar la mayor cantidad de puntos posibles de cara a la recta final de la temporada. Además de la presentación de Jimmy Blaze, quien enloquecerá a la gente a bordo de su máquina de nieve (snowmobile) de 300 kilógramos de peso.
En esta ocasión el público queretano podrá disfrutar de la presencia de atletas de seis países diferentes: Christian Meyer de España, Javier y Gabriel Villegas de Chile, Fred Kyrillos de Brasil, Remi Bizouard de Francia, Kyle Demelo de Canadá y Alex Cervantes de México; destaca que actualmente Meyer, J. Villegas y Kyrillos se ubican en los tres primeros lugares del estado del campeonato.
Previo a la llegada del espectáculo Xpilots By Monster Energy, Tízoc Favela, productor ejecutivo del evento, detalló algunos de los trucos que los pilotos realizarán sobre la pista, la cual se montará en el ruedo de la Plaza Santa María, aunado al show de pirotecnia que se vivirá esa noche.
“Va encontrar lo que viene siendo la esencia, lo que viene siendo el real Freestyle, donde los pilotos harán los trucos más difíciles que hay ahorita. Los que vienen por invitación es porque traen ‘body varíales’ arriba de la moto, con giros para arriba y para abajo, usando el ‘Quarter Pipe’, que es la rampa nueva que es casi como una pared. Esto en realidad es Freestyle a nivel mundial”, aseguró.
Una fecha clave
Los organizadores esperan que al ser la penúltima fecha del Tour 2015, los pilotos traten de lucir sus mejores trucos, mostrando una evolución del Freestyle a nivel mundial, ya que es muy probable que en Querétaro se puedan definir varias cosas.
El programa de la novena fecha estará compuesto por tres hits, los primeros dos conformarán una fase eliminatoria en la que los pilotos mostrarán saltos estándar y con giros; mientras que el tercer hit reunirá únicamente los tres mejores motociclistas de las rondas previas en una especie de final.
Se adelantó que el jueves 3 de diciembre se realizará una caravana por las principales vialidades de la capital queretana, arrancando de la Plaza de Toros Santa María y concluyendo en la Plaza de Armas.
La venta de boletos ya se encuentra abierta a través del sistema Súper Boletos, las tiendas Innova Sport, el Palacio de Hierro y las taquillas de la Plaza Santa María, con precios que van de los 330 a los 770 pesos.


Los boletos:

La venta de entradas ya se encuentra abierta a través del sistema Súper Boletos, las tiendas Innova Sport, el Palacio de Hierro y las taquillas de la Plaza Santa María, con precios que van de los 330 a los 770 pesos
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.