Bayern Munich retendría a Guardiola con contrato multimillonario

Ya que su contrato con los bávaros termina a mediadios de 2016, buscarían retener a 'Pep' con un salario que superaría al de Messi o 'CR7'

AGENCIAS Actualizada 11/11/2015 a las 16:35    
Los buenos resultados que ha dejado el paso de Pep Guardiola en la Bundesliga, podrían hacer que el Bayern Munich, en un esfuerzo sin precedentes por retenerlo, le ofrecerían al director técnico un contrato de dimensiones estratosféricas, ya que le ofrecería 24 millones de euros (431 millones 221 mil 778.89 pesos mexicanos) por año como parte de una posible renovación del vínculo laboral entre ambas partes.
Esta cifra, en caso de que el conjunto alemán decida desembolsarla, superaría a lo que actualmente las dos estrellas más icónicas del futbol, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, reciben como ingresos por parte de sus clubes, el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente. El astro argentino gana 20 millones de euros ( 359 millones 323 mil 511.63 pesos), mientras que el portugués gana 19 millones de la misma divisa (341 millones 344 mil 203.57 pesos mexicanos).
La propuesta que realizará el Bayern Munich al catalán sería por dos años, es decir, hasta junio de 2018.
“Todavía no conversamos. La reunión la vamos a tener una vez que termine la primera rueda. Cuando tomemos la decisión, la haremos pública”, dijo Karl Heinz Rummenigge, el Director General del club.
Cabe señalar que con la llegada de Josep Guardiola, el Bayern Munich ha conseguido varios títulos en Liga y Copa, quedando pendiente la tan anhelada UEFA Champions League. Actualmente, es líder cómodo en la Bundesliga, donde, tras 12 jornadas, marcha invicto con 11 triunfos y un solo empate y 34 puntos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.