Benzema intentó convencer a Valbuena de pagar por no difundir un video

El diario francés L’Équipe desveló una conversación íntegra entre Benzema y su amigo Karim Zetami, también implicado en el caso

AGENCIAS Actualizada 11/11/2015 a las 16:55    
El jugador francés Karim Benzema intentó convencer a su compañero de la selección francesa Mathieu Valbuena que evitara la difusión de un video sexual suyo no para acallar el posible escándalo sino por una cuestión de orgullo.
De acuerdo con una publicación del diario francés L’Équipe, se desveló una conversación íntegra entre Benzema y su amigo Karim Zetami, también implicado en el caso, en la que se narra la charla con Valbuena.
El intercambio fue registrado por los investigadores del caso, y deja constancia de los intentos de Benzema para que Valbuena negociara con los supuestos chantajistas que decían tener un video sexual suyo en el que este aparece con su pareja.
Benzema preguntó a Valbuena si no le importaba que su padre y su madre vieran a su mujer, “a quien fuera”, y le aseguró que en esa grabación se ve todo, incluidos sus tatuajes.
El delantero del Real Madrid le comenta que no sabe de dónde salió el video ni qué quieren los presuntos chantajistas, y que su papel se limita a avisarle y aconsejarle.
“Ahora mi amigo tomó el relevo. Es él quien conoce a la persona. Tu video solo lo tiene una persona. Yo no la conozco, pero mi amigo sí” apuntó Benzema al contarle a Zetami la conversación que tuvo con Valbuena, en la que le comentó que, si el jugador del Real Madrid estuviera en su lugar, él pagaría la cantidad demandada y lo haría pensando en su familia.
Asimismo, Benzema le pidió a Valbuena que no involucrara a nadie “escucha hombre, nada de intermediarios, de abogado, de amigo, de agente, de policía. Sí quieres que el video sea destruido, mi amigo vendrá a verte a Lyon. Te las arreglas directamente con él y hablas con él, no envías a nadie”.
En tanto, Valbuena decidió tomar parte en el caso y está previsto que comparezca esta semana ante el juez de instrucción y dé su versión sobre lo sucedido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.