Blatter permanece hospitalizado por crisis nerviosa

El suizo Joseph Blatter, presidente suspendido de la FIFA, espera ser dado de alta el próximo lunes y regresar a sus actividades el martes

AGENCIAS Actualizada 11/11/2015 a las 17:08    
Este miércoles, Joseph Blatter sigue hospitalizado en Suiza, luego de sufrir lo que su vocero calificó como una “pequeña crisis nerviosa”.
El portavoz Klaus Stöhlker dijo a la agencia AP que Blatter, presidente suspendido de la FIFA, espera ser dado de alta el próximo lunes.
En entrevista telefónica, el vocero informó que Blatter regresará a sus actividades para el martes próximo.
El viernes pasado, el abogado de Blatter en Estados Unidos había informado a la AP que el suizo se encontraba hospitalizado por problemas de estrés. El miércoles, el asistente Walter Gagg dijo que Blatter “estuvo siempre en el hospital”.
El aún presidente del máximo organismo rector del futbol apeló su suspensión de 90 días por el comité de ética de la FIFA por sospechas de delitos financieros.
Gagg afirmó que Blatter espera presidir la ceremonia del Balón de Oro en Zúrich, Suiza, el próximo 11 de enero, una vez se termine su suspensión.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.