CON UN TORNEO DE CACHIBOL

Celebrará Club Abejas aniversario

Actualizada 11/11/2015 a las 11:39    
Etiquetas
El Club Abejas de Querétaro festejará un año más de vida y espera que el alcalde Marcos Aguilar esté presente en el evento.  FOTO: INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE

El Club Abejas de Querétaro festejará un año más de vida y espera que el alcalde Marcos Aguilar esté presente en el evento. FOTO: INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE


Con una competencia amistosa de la disciplina de cachibol, este sábado 14 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana, en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, el Club Abejas de Querétaro estará de manteles largos festejando su aniversario número 19.
A lo largo de ya casi dos décadas de existencia, este club queretano ha fomentado un estilo de vida más saludable entre los integrantes que forman o que en su momento han formado parte del mismo, a través de la actividad física diaria; convirtiendo a estos hombres y mujeres de la tercera edad en un gran ejemplo para las nuevas generaciones.
Abejas de Querétaro nació a iniciativa del siempre bien recordado Don Juanito Rodríguez, incansable promotor deportivo que dejó un legado que hoy se mantienen firme, al ser un referente del deporte queretano entre las personas adultas mayores.
Actualmente, Don Eugenio Serrano Monroy se encuentra a cargo de este club de cachibol, quien a lado de todos sus compañeros y compañeras, han preparado su festejo de aniversario número 19 y para ello han programado un torneo amistoso en el que se enfrentarán a equipos representativos de las ciudades de Manzanillo, Colima, y Tula, Hidalgo; esto contando con el apoyo del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro.
En este sentido, los organizadores informaron que se ha girado una invitación especial al alcalde capitalino, Marcos Aguilar Vega; a la presidenta del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar; al regidor y presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Felipe Macías; así como a Miguel Ángel Álvarez Ramos, titular del deporte municipal, y a Edward Sánchez del Río, jefe de Cultura Física y Deporte del Indereq; para presidir la ceremonia inaugural del torneo.
Durante el certamen, también se les hará entrega de una medalla a los equipos de Abejas que resultaron campeones nacionales en los años 2005 y 2006, cuyos torneos se celebraron en las ciudades de San Luis Potosí y Guadalajara, respectivamente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.