En el PSG, el líder soy yo: Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic señaló que tras su llegada al conjunto parisino ha marcado terreno frente al rumor de la llegada de CR7 al PSG

AGENCIAS Actualizada 11/11/2015 a las 16:52    
Tras los diversos rumores del futbol europeo que colocan al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, entre varios equipos y ligas, al Paris Saint-Germain francés, Zlatan Ibrahimovic emitió unas controversiales declaraciones para dejar en claro su posición.
La actual figura del PSG opinó sobre la posible llegada de “CR7” al cuadro parisino en un futuro no muy lejano.
“No importa lo que dicen o escriben. En el PSG solo hay un jefe: yo”, aseguró ‘Ibra’ al medio La Gazzetta dello Sport, sobre la posibilidad de tener a Ronaldo como compañero.
El rumor de la llegada del portugués al conjunto líder de la Ligue 1 se ha fortalecido luego de que este hablara con el director técnico Laurent Blanc.
No obstante, el delantero, que recibió el premio al mejor futbolista sueco del año, declaró que, en el PSG, se siente “parte de este proyecto desde el inicio. Con el máximo respeto para el equipo, llegué cuando las cosas no estaban funcionando”, expresó.
Por otro lado, el sueco admitió en la misma entrevista que en el último mercado de fichajes hubo una oferta por parte del conjunto italiano Milan, pero señaló, que no está en sus planes dejar al equipo de “la ciudad de la luz”, así que decidió no hacer ninguna negociación con el “mejor club en el que ha militado”.
“El verano pasado hubo una oferta concreta del Milan. Nunca se llegó al punto de la negociación. Estoy agradecido con el Milan, para mí es el club más grande con el que he jugado y he jugado en muchos grandes”, compartió Ibrahimovic.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.