Legendario futbolista japonés seguirá jugando a los 49 años

Kazuyoshi Miura, conocido como “Kazu”, a sus 48 años es el futbolista y el goleador más longevo de las ligas profesionales japonesas

AGENCIAS Actualizada 11/11/2015 a las 17:01    
El legendario futbolista Kazuyoshi Miura ha firmado una extensión de contrato que le permitirá seguir jugando a los 49 años de edad.
Kazuyoshi Miura, conocido como “Kazu” o “King Kazu”, a sus 48 años es el futbolista y el goleador más longevo de las ligas profesionales japonesas.
Este miércoles, se dio a conocer que Miura firmó una extensión de contrato por un año con su equipo, el Yokohama FC, por lo que seguirá en el club de la segunda división japonesa a los 49 años.
Así, se confirma que la carrera de Miura, que inició en el Santos de Brasil en 1986, llegará a los 30 años.
“Estoy agradecido con el equipo y los seguidores por siempre darme su apoyo”, dijo Miura, quien afirmó que seguirá dando todo de sí.
Kazuyoshi Miura, que ha jugado para el Santos, Curitiba, Verdy Kawasaki, Genoa, Dínamo de Zagreb, Kyoto Purple Saga, Vissel Kobe, Sídney FC, y Yokohama FC; marcó 55 goles en 89 partidos disputados con la selección japonesa, con la que brilló durante las eliminatorias rumbo al Mundial de 1998.
Kazu representó a su país por última vez en el 2000.
Con la noticia de su renovación, seguirá viva la leyenda de Kazuyoshi Miura, quien tiene una de las carreras más largas en la historia del futbol, luego de que se mudara para jugar en Brasil a los 15 años.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.