Blatter sale del hospital

Joseph Blatter viajó a su pueblo natal de Visp para reposar, y regresará la próxima semana a su oficina privada en Zúrich, Suiza

AGENCIAS Actualizada 12/11/2015 a las 17:06    
Joseph Blatter fue dado de alta de un hospital en Suiza, dijo el jueves un asesor del suspendido presidente de la FIFA.
Blatter, de 79 años, estuvo alrededor de una semana en el hospital para evaluaciones, cerca de un mes después de ser suspendido por 90 días por el comité de ética de la FIFA.
El asesor Klaus Stöhlker dijo a la agencia AP que Blatter fue dado de alta el miércoles. Indicó que la hija de Blatter, Corinne, lo llevó a su pueblo natal de Visp para reposar, antes de que regrese la próxima semana a su oficina privada en Zurich.
Después de hablar con Blatter el jueves, Stoehlker dijo que “está muy motivado para luchar contra su suspensión”.
Blatter aguarda por el veredicto final del caso de ética de la FIFA, que investiga el pago de dos millones de dólares que autorizó a Michel Platini en 2011. El líder de la UEFA también fue suspendido.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.