ESTE SÁBADO EN LA ARENA QUERÉTARO

Concluye Estatal Interclubes de Box

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 12/11/2015 a las 13:23    
Luego de ocho semanas de combates, llegará a su fin este certamen estatal de box.  FOTO: PDA

Luego de ocho semanas de combates, llegará a su fin este certamen estatal de box. FOTO: PDA

Después de 8 largas semanas de mucha actividad en la Arena Querétaro, este sábado llegará a su fin el Primer Torneo Estatal Interclubes de Box.
El pasado fin de semana se realizaron dos peleas de carácter profesional; la primera fue entre Daniel Cruz de Salamanca, Guanajuato, en contra de Rubén “La Fiera” González del Gimnasio Los Cuatro Jaguares, en pelea pactada a cuatro rounds en los 53 kilogramos, en donde ambos pugilistas se dieron “hasta con la cubeta”, intercambiando muchos golpes, y al final los jueces determinaron un empate.
La segunda contienda profesional, la cual estuvo pactada a 6 asaltos en la categoría de los 60 kilogramos entre Santiago “El Junior” Flores y Alejandro “El Chiquis” García tuvo un triste final debido que, en el segundo episodio, ambos pugilistas tuvieron un choque de hombros, donde “El Junior” se dislocó la articulación de su brazo izquierdo lo que lo obligó a abandonar el combate, por lo que “El Chiquis” se llevó el triunfo a casa.
En lo que respecta a las peleas amateur, Ezequiel Hernández del Gimnasio Cuzasam venció por decisión unánime a Oscar Gael Sánchez de Atlas Gym; en la segunda contienda, Carlos Ernesto Grada del Gimnasia de la Unidad Deportiva del Tintero derrotó, por decisión unánime, a Marcos Yahir Maldonado del Gimnasio de Los Toritos.
La tercera contienda fue entre Arturo Dorantes de Atlas Gym en contra de Juan Carlos Álvarez de la Escuela de Boxeo Loma Bonita, siendo el primero ganador por decisión dividida; en lo que respecta al cuarto conflicto, Carlos Antonio Aguillón del Gimnasio del Tintero salió con la mano en alto por decisión dividida, al derrotar a Daniel Calixto González de Freddy Boxing Gym.
En lo que respecta a la quinta pelea, David Fernando Cuellar, del Gimnasio Arellano, derrotó por decisión unánime a Emiliano Luna del Club de Boxeo Carrillo; la sexta contienda fue entre Iván Basurto de la Escuela de Boxeo Satélite y Rubén Pérez Vallejo de Zamora Boxing, en la que el primero ganó por decisión unánime
La séptima batalla terminó por abandono de Andrés Edmundo Aguilar del Gimnasio de la SSP y la victoria fue para Alejandro Olvera Ruiz de la Escuela de Boxeo Satélite; luego, en el octavo agarrón, Martín Jesús Sánchez del Gimnasio Auditorio Arteaga, se llevó la victoria por nocaut técnico al derrotar a Orlando Daniel Robles de la Escuela de Boxeo Satélite; finalmente, en la última pelea amateur, Juan Marcos León del Gimnasio del Auditorio Arteaga ganó por la vía del cloroformo a Cristian Jonathan Álvarez de la Escuela de Boxeo Tigres.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.