Hamilton sufre accidente automovilístico en Mónaco

El piloto británico Lewis Hamilton tuvo que posponer un día su viaje a Sao Paulo para el Gran Premio de Brasil

AGENCIAS Actualizada 12/11/2015 a las 16:59    
El británico Lewis Hamilton dio a conocer que sufrió un accidente automovilístico, por lo que no pudo llegar en la fecha programada a Brasil para el inicio de las actividades del Gran Premio de Brasil.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Hamilton informó que además de encontrarse con fiebre, motivo por el que canceló un evento con patrocinadores y prensa, también sufrió un percance en el que nadie resultó herido.
“He estado mal con fiebre, pero también sufrí el pasado lunes un accidente de tránsito en Mónaco el lunes por la noche. Es asunto mío pero hay mucha gente que sabe quién soy y trata de sacar ventaja de la situación. NO hay problema. Nadie resultó herido, que es lo más importante”, afirmó Hamilton.
El piloto informó que tras el incidente, su médico y el equipo de Mercedes decidieron postergar un día su viaje a Brasil.
“El coche, obviamente, quedó dañado y tuve un pequeño contacto con un vehículo aparcado. El doctor y el equipo decidimos que era mejor descansar un día más y llegar a Sao Paulo más adelante”, explicó, informando que se siente mejor, por lo que mostró la foto a bordo del avión.
Finalmente, Hamilton detalló que hizo público el incidente para admitir su error.
“Creo que todos deberíamos asumir la responsabilidad de nuestras acciones. Todos cometemos errores, pero lo importante es que aprendamos de ellos y crezcamos”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.