Messi y Bolt compiten contra un caballo

American Pharoah ganador de la Triple Corona está nominado junto a atletas como Messi, Usain Bolt, Novak Djokovic, Ronda Rousey

AGENCIAS Actualizada 12/11/2015 a las 16:39    
Messi y Bolt compiten contra un caballo

Messi y Bolt compiten contra un caballo

La revista “Sports Illustrated” dio a conocer la lista de los doce candidatos a Deportista del Año, en donde Lionel Messi se medirá para obtener el galardón contra el caballo de carreras American Pharoah.
El listado cuenta con deportistas de diversos ámbitos, sin embargo en esta edición se decidió ingresar al equino ganador de la Triple Corona, un logro que no ocurría desde 1978; el caballo fue montado por el jinete mexicano Víctor Espinoza y logró ganar en los circuitos de Belmont Stakes, Kentucky Derby y la Preakness Stakes.
Junto a Messi por fútbol y American Pharoah por carreras ecuestres se encuentran Usain Bolt por atletismo, Novak Djokovic por tenis, Jordan Spieth por golf, Thomas Davies por Futbol americano, Stephen Curry por baloncesto, el equipo de béisbol Royals de Kansas City.
Completan el listado para obtener el galardón de Deportista del Año por “Sports illustrated”, las atletas Serena Williams por tenis, Ronda Rousey por artes marciales mixtas, Sione Bile por gimnasia y Carli Lloyd por fútbol.
Los lectores de la publicación podrán elegir vía internet al ganador de esta edición de Deportista del Año de la prestigiosa publicación deportiva; los resultados serán publicados el próximo 14 de diciembre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.