MLB busca regresar a México

También analiza la posibilidad de realizar partidos en Europa

AGENCIAS Actualizada 12/11/2015 a las 17:11    
Major League Baseball (MLB) pretende regresar a México por primera vez desde 1999 y realizar partidos de temporada regular en Europa dentro de cinco años. Rob Manfred, comisionado de la MLB ha priorizado la expansión internacional de las Grandes Ligas.
“México es una de nuestras prioridades, en cuestión de un mayor desarrollo como mercado del béisbol. Europa, por la que realmente no hemos hecho mucho en años, también es una prioridad, pero ciertamente nada se ha planeado todavía. Sin embargo, pienso que es la meta del comisionado realizar encuentros de temporada regular tanto en México como en Europa, seguramente dentro de los próximos cinco años” declaró Dan Halem, jefe del departamento legal de MLB, durante una conferencia de prensa el miércoles.
“Pienso que la idea es que mientras más se juegue en estos países de manera regular, ello será mejor en términos del desarrollo del béisbol en vez de ir a un país un año y luego esperar otros cinco para volver” comentó Halem.
Los Padres de San Diego y los Mets de Nueva York sostuvieron una serie de tres juegos en Monterrey, México, en agosto de 1999. Colorado y San Diego abrieron la temporada de 1999 con un encuentro ahí.
MLB también ha tenido partidos de campaña regular en Tokio y San Juan, Puerto Rico.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.