Muere el exportero Márton Fülöp a los 32 años

Márton Fülöp, que jugó en equipos como Sunderland y Tottenham Hotspur, tenía un tumor en el brazo, el cual le fue retirado en 2013

AGENCIAS Actualizada 12/11/2015 a las 16:52    
Márton Fülöp, exportero de equipos ingleses como Sunderland y Tottenham Hotspur, murió este jueves a los 32 años de edad, tras perder la batalla con el cáncer.
El arquero, que representó a Hungría con la selección en 24 ocasiones, tenía un tumor en el brazo, el cual le fue retirado en 2013, año en que se retiró de las canchas.
Fülöp, que inició su carrera en el MTK de Budapest, defendió el arco del BKV Elöre y el Bodajk en Hungría, así como de los clubes ingleses Tottenham, Chesterfield, Coventry City, Sunderland, Leicester City, Stoke, Manchester City, Ipswich Town y West Bromwich Albion, antes de colgar los guantes en el Asteras Tripoli griego.
La muerte de Márton Fülöp, quien era conocido por su carisma y fue querido en todos los equipos en los que jugó, fue motivo de luto entre la comunidad futbolística en Inglaterra.
A través de sus cuentas de Twitter, varios de los ex equipos y ex compañeros del arquero lamentaron su partida, y enviaron mensajes de apoyo para sus familiares.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.