Omar Bravo renueva con Chivas por dos años más

El delantero Omar Bravo, de 35 años, llegará al menos a los 37 como jugador de Chivas de Guadalajara

AGENCIAS Actualizada 12/11/2015 a las 16:35    
Omar Bravo, delantero de Chivas, ha renovado su contrato con el Club Deportivo Guadalajara por dos años más, informó el equipo este jueves.
Durante una rueda de prensa en la que participó el dueño del equipo, Jorge Vergara, el entrenador Matías Almeyda, y el mismo Omar Bravo, se dio a conocer que el capitán de las Chivas seguirá en el club por lo menos por dos años más.
Así, se confirma que Bravo, de 35 años, llegará al menos a los 37 como jugador rojiblanco.
Bravo, máximo goleador en la historia de Chivas, agradeció a Vergara y a la directiva la confianza puesta en él, asegurando que su compromiso con el equipo sigue siendo el mismo del primer día.
El atacante, que también ha defendido los colores del Deportivo La Coruña, Tigres UANL, Sporting Kansas City y Cruz Azul, manifestó su deseo de retirarse como campeón en el Rebaño Sagrado, equipo con el que acaba de levantar la Copa MX.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.