ES EL ACTUAL LÍDER DE GOLEO DE LA LIGA MX

Quiere retener a “Tito”

Víctor Manuel Vucetich busca contar con Emanuel Villa para la próxima campaña

Actualizada 12/11/2015 a las 13:05    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Emanuel “Tito” Villa vive una temporada de ensueño con los Gallos Blancos; el delantero argentino volvió a reencontrarse con su inseparable amigo, el gol, en la presenta campaña y es hasta el momento el líder de anotaciones en el Apertura 2015 con 13 dianas.
El ariete sudamericano llegó al cuadro “emplumado” la temporada pasada en calidad de préstamo por un año, proveniente de los Tigres de la UANL, y al acabar el certamen quedará desvinculado de la institución queretana, por lo que Víctor Manuel Vucetich, director técnico del plantel, ya solicitó a la Directiva “plumífera” que retenga al puntero para el próximo torneo.
“Ya lo hemos platicado, vamos a ver cuáles son las posturas de ellos. No podemos adelantarnos, yo estoy muy contento por lo que ha hecho, por su profesionalismo, por el compañerismo que tiene con el equipo, por el liderazgo que tiene. Hay muchos valores que tiene “Tito” que dan beneficio y una puerta extra, independientemente de lo deportivo y yo sí pretendería contar con él”, fueron las palabras del entrenador “plumífero” al terminar el entrenamiento que realizó ayer por la mañana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
En los dos torneos que ha disputado, Emanuel Villa ha sido el referente en el ataque queretano, lo cual ha significado el resurgir de su carrera luego de varias lesiones que lo mermaron durante su estancia con los Tigres de la UANL al grado de no poder jugar en el Torneo Clausura 2014.
Con Gallos Blancos, el futbolista naturalizado mexicano ha realizado 23 anotaciones, tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que está empatado con Carlos Bueno como el máximo goleador del club en torneos oficiales de Primera División.
“Tito” realizó 5 goles en el Torneo Clausura 2015 y hasta el momento lleva 13 anotaciones en el Apertura, más los 5 de la Concachampions que realizó en este semestre.
Sus números en el presente curso son: 16 partidos disputados, todos como titulares, donde el nacido en Santa Fe, Argentina, el 24 de febrero de 1982, acumula mil 422 minutos, lo que representan el 98.75 por ciento de minutos posibles jugados.
Durante este torneo Villa lleva 476 toques de balón, con 141 pases incorrectos y una efectividad de pases de 59.6 por ciento; en goles dentro del área acumula 12 anotaciones, 3 asistencias a gol y 28 remates a portería.
En lo que respecta a los kilómetros recorridos en el torneo lleva recorridos 137.7, con un promedio por partido de 8.7 kilómetros; ha cometido 18 faltas y cuenta con 97 balones recuperados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.