HOY INICIA EL BIKERLAND 2015

Quieren armar una revolución

La agencia Harley Davidson Cycles recibirá a más de mil 500 motociclistas, por sexto año de forma consecutiva, para rodar por la principales calles de la entidad

Actualizada 12/11/2015 a las 13:27    
Una derrama económica de 15 millones generará el evento denominado “Armemos Revolución”.  ARON COVALIU

Una derrama económica de 15 millones generará el evento denominado “Armemos Revolución”. ARON COVALIU

Por sexto año consecutivo, la agencia en Querétaro de la Harley Davidson realizará su BikerLand 2015, la cual este año fue bautizada como “Armemos Revolución”, arrancando hoy y culminando el domingo 15 de noviembre.
En esta edición se espera la presencia de más de mil 500 motocicletas y más de 2 mil 500 personas provenientes de 18 entidades de la República Mexicana, así como de Estados Unidos, Canadá, Guatemala y El Salvador.
En rueda de prensa, Oscar Peralta, director general de la agencia Harley Davidson de Querétaro; Agustín Angiano, director de la agencia Harley Davidson; Halina Gama, directora de la promoción turística del Estado de Querétaro y Mariana Vital, de relaciones públicas de la Agencia Harley Davidson, dieron los pormenores del evento a celebrarse este fin de semana, donde estarán recorriendo las carreteras del estado, visitando Tequisquiapan, Cadereyta, Tzibantzá, y San Miguel Tolimán.
“Este es el mejor evento de la Harley Davidson a nivel nacional, como un evento seguro, un evento amigable. Lo que tenemos es un evento familiar y las personas que vienen a Querétaro son por los beneficios que da la entidad, las rodadas, nuestro Centro Histórico, la amistad y buen servicio de nuestra gente, así como la seguridad que nos dan”, aseveró Peralta Cáceres.
Los estados que tendrán representación son Querétaro, Estado de México, Distrito Federal, Tabasco, Tamaulipas, Guanajuato, Yucatán, Tlaxcala, Nuevo León, entre otros; se espera una gran derrama económica de 15 millones de pesos tan solo por lo generado por BikerLand 2015, así lo afirmó Halina Gama.
“Se junta con el puente, las familias vendrán todo el fin de semana y para Querétaro genera una mayor derrama. El evento de Harley como tal dejará una derrama superior a los 15 millones de pesos, y en todo el estado se esperan 118 millones de pesos, lo que representa 46 mil 956 llegadas de turistas a todo el estado”, aseveró la funcionaria pública.
Hoy se realizará el registro a partir de las 2:00 de la tarde y la bienvenida del evento, con una tocada, se dará a las 7:00 de la noche; para mañana, se realizará la primera rodada del evento donde visitarán Tequisquiapan, Cadereyta y Tzibantzá; por la tarde, habrá un duelo de bandas entre Cinta Canela, Los Essentials y La Caja Feliz, luego un concurso de disfraces con bigote y banda, mientras que a las 9:00 de la noche se llevará a cabo el desfile nocturno, saliendo de la agencia Harley Davidson rumbo al Centro Histórico. Las calles que estarán recorriendo será 5 de Febrero, Bernardo Quintana, Calzada de Los Arcos, Av. Zaragoza y Corregidora.
El sábado se realizará una rodada rumbo a San Miguel Tolimán donde habrá una bendición católica de motos y cascos, así como un ritual Nañú Otomí, mientras que el domingo concluirán las actividades con un desayuno.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.