Zidane presenta el balón de fase de grupos de la Euro 2016

Esta será la primera vez en la que haya un balón para la fase de grupos y otra para la etapa de eliminación de una Eurocopa

AGENCIAS Actualizada 12/11/2015 a las 16:48    
El exfutbolista francés Zinedine Zidane fue el encargado de dar a conocer el diseño del balón con el que se jugará la fase de grupos de la Eurocopa Francia 2016.
Mediante su cuenta de Instagram, Zidane se dijo “orgulloso de develar” el balón oficial “Beau Jeu” (Juego Bello).
A través de un comunicado, la UEFA informó que esta será la primera vez en la que haya un balón para la fase de grupos y otra para la etapa de eliminación de una Eurocopa.
El diseño del balón incluye los colores de la bandera francesa (azul, blanco y rojo), detalles en plateado en referencia al trofeo, así como las letras E, U, R, O y los números 2, 0, 1 y 6.
El balón se entregará a finales de noviembre a todas las federaciones participantes, para que los futbolistas tengan una ventana de seis meses para poder probarlo y practicar con él.
“Probé el Beau Jeu en entrenamiento con tiros largos, pases y carrera a velocidad. Se desempeñó de forma brillante. No puedo esperar a que el torneo comience”, afirmó Gareth Bale, que probó el balón y disputará la Euro con la selección de Gales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.