Auténticos Tigres frustran tricampeonato de Pumas CU

El equipo regio ganó el Tazón Roberto "Tapatío" Méndez de manera invicta

AGENCIAS Actualizada 14/11/2015 a las 17:31    
.  Auténticos Tigres frustran tricampeonato de Pumas CU

. Auténticos Tigres frustran tricampeonato de Pumas CU

Los Auténticos Tigres de la UANL se impusieron 16-7 a Pumas CU en la final de la Liga Mayor de la ONEFA celebrada en el estadio Universitario para levantar el Tazón Roberto Tapatío Méndez de manera invicta al ganar sus 10 partido de la campaña 2015.
Un cerrado duelo se dio desde el primer período, en el que Pumas CU (campeones de la ONEFA en 2013 y 2014) aprovecharon una falla del rival para ponerse en ventaja, luego que en una patada de despeje se generó un balón suelto que recuperó Emir Cortés en la zona de anotación y con el adicional se pusieron en ventaja 7-0.
Pumas CU lograron una intercepción y bloquearon un intento de gol de campo de los Auténticos Tigres, pero no lo aprovecharon para reflejarlo en la pizarra.
En el segundo periodo, la labor de la defensiva de ambos equipos resaltó, pero fue el mariscal de campo de los regios, Rodrigo Maldonado, quien se encargó de remontar el marcador con una carrera de cinco yardas y con el adicional se dio el empate 7-7. El pateador Jonathan Llanes consiguió un gol de campo de 35 yardas totales y así se puso el 10-7 en el marcador a favor del equipo de la UANL poco antes del mediotiempo.
Pumas CU desaprovecharon las oportunidades de capitalizar cuando estuvieron cerca de la zona de anotación. Auténticos Tigres no perdonaron y por la vía de Napoleón Juárez consiguieon el touchdown que puso el marcador 16-7 para que los regios se proclamaran campeones de la temporada 2015 de la ONEFA.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.