Confirma Rayados traspaso de Carlos Sánchez

En un comunicado, Monterrey hace oficial la compra y con un contrato de tres años del uruguayo Carlos Sánchez, actual figura del River Plate

AGENCIAS Actualizada 14/11/2015 a las 17:12    
A través de su página web, el equipo de futbol Rayados de Monterrey ha hecho el anuncio oficial de que el urugayo Carlos Sánchez jugará para la institución de Nuevo León a partir del próximo torneo de la Liga MX.
“Nuestra Institución está en posibilidad de informar que el Jugador Carlos Andrés Sánchez Arcosa forme parte de nuestro Equipo a partir del Torneo Clausura 2016”, señala el mensaje.
Su representante, Nelson Ferro, había anunciado ayer que Sánchez, quien es actualmente figura del River Plate argentino, saldrá del equipo para unirse a las filas de Rayados de Monterrey.
“El acuerdo, que fue gestionado a través del señor Nelson Ferro, representante del Jugador, es en forma definitiva y contempla tres años de duración”.
Sánchez Arcosa tiene 30 años cumplidos, y se desempeña como mediocampista derecho.

El también seleccionado por Uruguay debutó en el 2003 con el Liverpool de su país. Después pasó al Godoy Cruz y River Plate de Argentina en dos etapas, así como una estancia en nuestro país con el Puebla.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.