EL MEMORIAL STADIUM DE BAKERSFIELD SERÁ EL ESCENARIO DEL COTEJO

Gallos disputa amistoso en EU

A las 7:00 de la tarde se enfrentarán a Diablos Rojos de Toluca en California

Actualizada 14/11/2015 a las 15:07    
Etiquetas
Los “emplumados” entrenaron ayer en el Memorial Stadium de Bakersfield.  FOTO: CLUB QUERÉTARO

Los “emplumados” entrenaron ayer en el Memorial Stadium de Bakersfield. FOTO: CLUB QUERÉTARO

Gallos Blancos volverá a disputar un partido fuera de tierras “aztecas”, cuando hoy a las 7:00 de la tarde (tiempo del centro de México) se enfrente a los Diablos Rojos de Toluca en un duelo amistoso que se celebrará en el Memorial Stadium de Bakersfield, California; esto aprovechando el receso que se presentó en la Liga MX debido a los juegos eliminatorios de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Los “plumíferos” prácticamente están eliminados del Torneo Apertura 2015 y solo un milagro los podría meter a la liguilla del balompié mexicano, por lo que el objetivo es cerrar el certamen local de la mejor manera posible y este choque ante los “escarlatas” les servirá para preparar el partido de la Jornada 17 en contra del Puebla.
Por su parte, los dirigidos por José Saturnino Cardozo encararán este duelo con toda la seriedad posible, pues aunque ya están instalados en la “fiesta grande” del futbol nacional, buscan terminar como sublíderes del certamen y así conseguir su pase a la Copa Libertadores del siguiente año. Motivo por el cual tratarán de afrontar el choque con los queretanos como si fuera oficial, de cara a su partido contra Monterrey de la última fecha.
Hay que recordar que, hace poco menos de un mes, estos dos equipos se enfrentaron en el Estadio Nemesio Díez en juego correspondiente a la Fecha 13 del Apertura 2015, y en el que Toluca se impuso por marcador de 4-2 a Querétaro; destacando que en aquel encuentro las fallas del cuadro bajo “emplumado” resultaron definitorias en el rumbo que tomó el duelo, por lo que, aunque no será un choque oficial, los queretanos tendrán la posibilidad de cobrar una pequeña revancha.
Al ser un duelo que se disputa en medio de un Fecha FIFA, ambos conjuntos llegan con algunas bajas.
En primera instancia, Edgar “El Pájaro” Benítez no podrá formar parte del equipo queretano ya que se encuentra concentrado con la Selección de Paraguay, quien ayer disputo un duelo en contra de Perú y este martes lo hará ante Bolivia.
En el caso de Toluca, el portero Alfredo Talavera fue llamado por Juan Carlos Osorio para los partidos de México, ante El Salvador y Honduras, mientras que el peruano Christian Cueva está con su representativo nacional y, aunque ayer no pudo ver acción ante Paraguay debido a una suspensión, podría formar parte del once titular que enfrenté a Brasil este 17 de noviembre en Salvador de Bahía; aunado a este par de ausencias se suma la baja de Carlos Esquivel por lesión.
Así, los fanáticos de los Gallos en Estados Unidos tendrán la oportunidad de presenciar en vivo un partido de la escuadra queretana, quien prácticamente llega con la plantilla completa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.