EN EL TORNEO GUANTES DE ORO

Queretano pelea una final

Actualizada 14/11/2015 a las 14:00    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


El boxeador queretano José Antonio Sampedro, disputará hoy la final del Torneo Internacional Guantes de Oro 2015, combate que se llevará a cabo en uno de los recintos más emblemáticos que hay para el pugilismo en el país, como lo es la Arena México.
El peleador queretano combatirá en la final de peso Gallo y es el único representante de nuestro estado que llegó a la pelea por el título, destacando que para colocarse en la final tuvo que vencer previamente a cinco rivales.
Sampedro Segura tiene 7 años de trayectoria como boxeador, donde ha logrado convertirse en campeón municipal, estatal, regional y medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2014, donde derrotó en la final al sonorense Ricardo Bracamontes
En este sentido, su entrenador, Antonio Sampedro, señaló que ya hubo un acercamiento con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quien le ha comentado el interés de este organismo por impulsar la carrera de este joven queretano, sin embargo, tendrán que esperar al resultado de esta noche.
Destaca que esta es la edición número 71 de este tradicional certamen, el cual ha sido la antesala del profesionalismo de muchos de los campeones mundiales mexicanos, como Ricardo “El Finito” López, Carlos Zarate, Juan Manuel Márquez, Raúl “El Ratón” Macías y Rubén “Púas” Olivares, por mencionar a algunos, siendo uno de los principales semilleros del boxeo nacional.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.