Selección Mexicana realiza trabajo regenerativo con miras a Honduras

AGENCIAS Actualizada 14/11/2015 a las 16:41    
Luego de vencer 3-0 en su debut en la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección mexicana de futbol realizó este sábado sus trabajos con el objetivo de preparar su visita a Honduras y disputar el juego como visitante el próximo martes.
Los elementos que vieron acción en el triunfo sobre El Salvador realizaron trabajo regenerativo para que estén en condiciones óptimas para el siguiente juego en San Pedro Sula.
Juan Carlos Osorio, el técnico nacional, señaló en días pasados que acostumbra realizar cambios de acuerdo con las características del rival. Ello puede abrir la puerta para algunos jugadores que en el partido de ayer no tuvieron minutos.
El resto del equipo llevó a cabo un ejercicio futbolístico por espacio de una hora, en la cual tomaron parte jugadores de la selección mexicana sub 18.
Luego de concluir con la actividad sabatina, los jugadores tuvieron la tarde libre y deberán reportarse a la concentración esta noche.
La escuadra nacional continuará sus trabajos de preparación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México este domingo.
Al día siguiente, y con tres puntos en la bolsa, el Tri, que viajará el lunes a Centroamérica, se verá las caras con su similar de Honduras, que viene de perder en su visita a Canadá, el martes en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 15:00 horas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.