Ucrania vence 2-0 a Eslovenia en repechaje

Ucrania da el primer paso y venciendo de local a Eslovenia, se acerca a la clasificación a la Euro 2016

AGENCIAS Actualizada 14/11/2015 a las 20:46    
Ucrania derrotó 2-0 a Eslovenia en el partido de ida del repechaje por la clasificación a la Eurocopa 2016. Ucrania dominó de principio a fin un encuentro en el que Eslovenia no tuvo ni un solo remate al arco. Andriy Yarmolenko se encargó de abrir el marcador al final del primer tiempo, luego de llevarse a dos defensores antes de superar al portero Samir Hamdanovic. Por su parte, Yevhen Seleznyov fue quien aumentó la ventaja al inicio del complemento y sellar la victoria que los pone con un pie para la Eurocopa próxima, a disputarse en Francia. El partido de vuelta será el próximo martes en Eslovenia, quienes están obligados a meter al menos dos goles sin recibir gol para avanzar a la justa, que si logran anotarles, la diferencia se volvería de cuatro tantos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.