RALLY BIKERLAND QUERÉTARO 2015

Viven gran desfile “harlero” en la ciudad

Actualizada 14/11/2015 a las 14:09    
Etiquetas
Como ya es una tradición, en el Rally Bikerland miles de “harleros”  rodaron sobre sus maquinas en las calles queretanas.  RICARDO LUGO

Como ya es una tradición, en el Rally Bikerland miles de “harleros” rodaron sobre sus maquinas en las calles queretanas. RICARDO LUGO

Miles de motociclistas inundaron las principales vialidades de la capital queretana para participar den el desfile nocturno del Rally Bikerland 2015, evento organizado por la agencia Harley-Davidson Querétaro que se celebró por sexto año consecutivo con el objetivo de continuar impulsando el turismo deportivo en el estado.
Como ya es una tradición, la principal actividad de este Rally fue el magno desfile en el que miles de “harleros” rodaron sobre sus maquinas, partiendo a las 9:00 de la noche de la agencia ubicada en Juriquilla para posteriormente invadir arterias como 5 de Febrero, Boulevard Bernardo Quintana, Calzada de Los Arcos, Zaragoza y Corregidora.
Se estima que durante la caravana, en la que algunos de los motociclistas utilizaron algunos detalles revolucionarios con motivo del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, participaron conductores provenientes de 18 estados de la República Mexicana y de algunos países como Estados Unidos y Canadá; destacando que a lo largo del fin de semana de este evento se generará una derrama económica superior a los 15 millones de pesos.
En este sentido, Oscar Peralta, presidente de la Mesa Directiva de Harley-Davidson Querétaro, agradeció el apoyo recibido por parte de la la Secretaría de Turismo del Estado y las distintas dependencias de seguridad pública para la realización del evento.
“Nos ayudan a que este evento, año con año, este siga siendo el mejor evento de Harley-Davidson a nivel nacional, un evento seguro y amigable que fomenta el turismo deportivo en el estado”, destacó.
Las actividades de este Rally Bikerland 2015 continuarán hoy con una rodada rumbo al municipio de Tolimán, donde habrá una bendición de motos y cascos por parte de un Sacerdote católico, además de un ritual hñähñú (otomí) para los mismos fines; recordando que todo finalizará mañana con un desayuno.
Así, de nueva cuenta, este evento llenó las expectativas de cada uno de los participantes, recordando que durante un par de días los motociclistas vivieron la experiencia de rodar por varios municipios de nuestro estado, conociendo algunos de los rasgos culturales con los que cuentan.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.