TORNEO ANUAL DE GOLF DE BALVANERA

Alegría toma la punta

El bastonero sanjuanense entregó una tarjeta de 77 golpes en el primer día y busca revalidar el título que logró el año pasado

Actualizada 15/11/2015 a las 14:11    
Etiquetas
Fidel Alegría llega con el objetivo de revalidar el título de la categoría de Campeonato.  FRANCISCO IBARRA

Fidel Alegría llega con el objetivo de revalidar el título de la categoría de Campeonato. FRANCISCO IBARRA

Fidel Alegría hizo valida su condición de campeón reinante y tomó la punta del Torneo Anual de Golf Balvanera 2015, esto luego de entregar una tarjeta de 77 golpes, 5 arriba de par de campo, durante la primera ronda del certamen.
“Hoy estuvo un poco complicado, el aire fue intenso y en la primera vuelta lo sufrimos porque los hoyos son difíciles y tienes que tirar la bola muy colocada. Me recuperé al final, logré mantenerme y al final jugué bien”, señaló el bastonero del Club San Gil.
El sanjuanense aseguró que llega con el objetivo de revalidar el título, además de buscar llevarse buena parte de la bolsa de premios que este año asciende a 5 millones de pesos.
“Venimos a ganar y mañana (hoy) hay que jugar mejor para lograrlo. Es buena la bolsa de este año, pero al final venimos a revalidar el título”, apuntó.
Detrás de Fidel se ubica momentáneamente en la categoría principal Jorge Patiño del Club Juriquilla, luego de firmar un score de 79 impactos, seguido en el tercer peldaño de Max Heredia de Lomas Country Club con 80 bastonazos.
Continúa en cuarta posición Federico Gutiérrez de El Campanario con 81 golpes, en quinto sitio está Yael Chaín de Balvanera con 89 tiros y en sexto Julio Coto del Lomas Country Club con 94 bastonazos.
En este sentido, el líder del campeonato detalló la dificultad de jugar en un campo en el que no está acostumbrado a tirar.
“Es un poco complicado porque al final de cuentas no es lo mismo que estar en tu casa. Ahí ya sabes a dónde tirarle y qué hacer si hay aire”, añadió.
Hoy terminará la actividad de este certamen cerca de de las 3:00 de la tarde; destacando que el factor aire, al ser un campo más angosto, puede repercutir en el resultado final, ya que cualquier error puede ser fundamental.
El jugador de San Gil adelantó que cerrará la temporada de este año disputando un par de torneos más, uno en Celaya y otro en el Club Campestre de Querétaro (CCQ).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.