CACHIBOL

Celebran Abejas su Aniversario #19

Actualizada 15/11/2015 a las 14:30    
Etiquetas
Gran ambiente se vivió en el 19 aniversario del Club Abejas de Querétaro.  FRANCISCO IBARRA

Gran ambiente se vivió en el 19 aniversario del Club Abejas de Querétaro. FRANCISCO IBARRA

Con motivo de su 19 Aniversario, el club de cachibol Abejas de Querétaro realizó un torneo amistoso en las instalaciones de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, evento en el que tomaron parte equipos representativos de las ciudades de Manzanillo, Tula y, por su puesto, Querétaro.
Durante la ceremonia de apertura se contó con la presencia de Tere García de Aguilar, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, quien se mostró satisfecha de apoyar este proyecto.
“Hace un año conocí a estas valiosas personas, en aquella ocasión iban a un torneo y pudimos ser parte de que ustedes pudieran asistir. Motivo por el cual me da mucho gusto el poder estar aquí en este festejo deportivo de aniversario”, señaló.
“Es sumamente gratificante compartir con ustedes este momento y poder cargarnos de esta energía que ustedes están todo el tiempo exhalando, porque se siente esta emoción, esta vibra y esta energía que uno le pide a Dios cuando uno llegue al escalón donde ustedes están, tener esa energía y esas ganas de vivir”, añadió la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.
De esta forma, estos adultos mayores se convierten en un ejemplo para las nuevas generaciones, ya que esta disciplina proporciona destreza y requiere de todos los sentidos, energía y fuerza.
Abejas festejaron sus casi dos décadas de existencia. Al tiempo de entregar una serie de reconocimientos a los integrantes de los representativos campeones nacionales del 2005 y 2006 en San Luis Potosí y Guadalajara, respectivamente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.