AMÉRICA BUSCA SERVICIOS DE JUGADORES DE GALLOS

Quieren a Miguel y William

Actualizada 15/11/2015 a las 14:04    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Es muy probable que, tanto el defensa Miguel Ángel “El Negro” Martínez, como el volante William Da Silva, vistan por última vez el “plumaje” de Gallos Blancos del próximo viernes, cuando los queretanos reciban a los Camoteros del Puebla en el Estadio Corregidora, ello en el último cotejo de la campaña regular del Torneo Apertura 2015.
La razón se debe a que las Águilas del América están muy interesadas en llevarse a sus filas a ambos jugadores, esto luego de que el técnico del cuadro de Coapa, Ignacio Ambriz, advirtiera que los conoce a la perfección tras dirigirlos con los “emplumados”.
Estos dos elementos forman parte de la lista de “regalos de Navidad” que pide “Nacho” a su directiva para fortalecer al cuadro capitalino para el Torneo Clausura 2016. El estratega quiere un defensa central y, al conocer muy bien a Miguel Martínez, le tiene toda la confianza para ocupar la zaga.
Cabe recordar que “El Negro” llegó a Gallos Blancos para el Torneo Clausura 2014, luego de recuperarse de una operación de rodilla. Una ventaja es que Miguel, a pesar de ser argentino, cuenta con pasaporte mexicano, por lo que no ocupa plaza de extranjero. Con los queretanos, Miguel ha realizado dos goles.
Por su parte, William da Silva también arribó a Gallos Blancos para el Clausura 2014 cuando Ambriz Espinosa era el entrenador del equipo. El volante brasileño fue una revelación en su primera temporada al acoplarse rápidamente al balompié azteca tras llegar proveniente del futbol coreano.
William siempre ha sido del agrado de “Nacho” Ambriz, por lo que también lo quiere para mejorar su ataque y puede jugar, tanto como volante de contención, como por la banda izquierda. En los cuatro torneos que ha jugador da Silva con Gallos Blancos ha realizado 10 anotaciones.
Ambos futbolistas tienen contrato firmado que los vincula con el plantel queretano, por lo que si se concreta la salida de alguno, es muy probable que sea como venta definitiva. De esta forma estarían cambiando de plumas a partir de enero del próximo año.
Gallos Blancos ya está eliminado de toda posibilidad de calificar a la liguilla, así que, a partir del sábado, la escuadra iniciará su período de vacaciones para empezar a planear el próximo campeonato.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.