Se enfrentan Aguiluchos contra selección de futbol americano de EE.UU.

Más de 8 mil aficionados disfrutaron el encuentro entre la selección de cadetes de la Academia Naval de EE.UU. y los Aguiluchos mexicanos

AGENCIAS Actualizada 15/11/2015 a las 19:29    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Este domingo, en instalaciones del Heroico Colegio Militar, se enfrentaron en un encuentro de futbol americano la selección de los cadetes de la Academia Naval de los Estados Unidos y el equipo “Aguiluchos”, integrado por cadetes de la Secretaría de la Defensa Nacional

El encuentro inició con el lanzamiento oficial del balón, realizado por el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y el Almirante William E. Gortney, Comandante del Comando Norte de los Estados Unidos.

Al evento acudieron cerca de 8 mil 300 aficionados, integrados por militares y sus familias, quienes disfrutaron del encuentro en un escenario lleno de adrenalina y emoción, en el que se demostró la convivencia que privó entre las Fuerzas Armadas de ambos países.

El espectáculo de medio tiempo estuvo a cargo de la banda de música representativa de las Fuerzas Armadas de México, que deleitó al público con marchas militares y canciones mexicanas.

Al finalizar el evento los equipos realizaron intercambio de un casco y jersey representativos de cada escuadra, así como un balón firmado por el General Salvador Cienfuegos Zepeda y el Almirante William E. Gortney.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.