YASSER CORONA TAMBIÉN ESTARÍA EN SU MIRA

Chivas vuelve a la carga por Orbelín

16/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Consciente de la preocupante situación por la que atraviesan, las Chivas Rayadas de Guadalajara estarían reforzándose en posiciones claves de cara al Torneo Clausura 2016, y uno de los futbolistas por los que estaría yendo a la carga el cuadro tapatío sería el jugadorde Gallos Blancos, Orbelín Pineda, según fuentes cercanas.
Hay que recordar que en el pasado régimen de transferencias del futbol mexicano, el equipo de Jorge Vergara preguntó por los servicios del joven de 19 años, sin embargo, los directivos queretanos se negaron a negociar la carta de Orbelín, pues venía de un torneo sumamente brillante en el que fue fundamental para la obtención del subcampeonato “emplumado”; aunado a que se le acababa de renovar el contrato.
Otro de los “regalos navideños” que estaría pidiendo el argentino Matías Almeyda para engrosar las filas de su equipo, sería el defensor “plumífero” Yasser Corona, quien, aunque no vio acción durante este Apertura 2015 debido a la rotura meniscal externa en el cuerpo posterior de la rodilla izquierda que sufrió durante su participación con la Selección Mexicana de Futbol en la Copa de Oro 2015, estaría llegando a las Chivas para fortalecer el cuadro bajo del “rebaño sagrado”.
Corral interesaría en España
Por otro lado, George Corral estaría siendo tentado para emigrar al futbol español, y aunque no se informó qué equipo estaría buscando sus servicios, es muy probable que la destacada participación que ha tenido su hermana, Charlyn Corral, en el Levante del balompié ibérico sea una fuerte influencia para que el club valenciano se interese por el de Ecatepec, Estado de México.
Así, varios futbolistas podrían estar disputando su último partido vistiendo la camiseta de Gallos Blancos este viernes, cuando los queretanos reciban a Puebla en el Estadio Corregidora a partir de las 7:30 de la noche, en actividad de la Jornada 17 del Apertura 2015. Pues como lo informó PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro en su edición impresa de ayer, tanto William da Silva como Miguel Martínez estarían en la mira del América, influyendo en este tema que Ignacio Ambriz es el actual timonel de las Águilas.
Destaca que este fin de semana Gallos sostuvo un partido amistoso en contra de Toluca, el cual se celebró en el Memorial Stadium de Bakersfield, California, y en el que los queretanos terminaron perdiendo por marcador de 3-1.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.