Gol de Diego Cortés el mejor del Mundial Sub-17

La FIFA nombró a la anotación del canterano de Chivas, como Gol del Torneo, superando al chileno Jara y al belga Verreth

AGENCIAS Actualizada 16/11/2015 a las 15:26    
El futbolista de la Selección Mexicana Sub-17, Diego Cortés, fue galardonado con el premio Gol del Torneo luego de que su anotación contra Nigeria, actual campeón, fuera calificada por un grupo de expertos de la FIFA.
La anotación ocurrió durante la recién concluida Copa Mundial Sub-17 Chile 2015 que superó a otras anotaciones como la que anotó el delantero chileno Gonzalo Jara contra EE.UU., y la del belga Matthias Verreth, quien marcó en el duelo contra Corea.
El bello gol que anotó el canterano de Chivas, en su momento fue catalogado como un gol a lo Messi, ya que la anotación del joven jalisciense llegó luego de que Cortés tomó la pelota junto a la banda derecha, luego a gran velocidad comenzó a regatear a los rivales.
Cinco jugadores de la Selección Nigeriana además del portero sucumbieron ante el control de balón y regate que el canterano de chivas hizo, lo que culminó con la anotación.
México cayó ante las jóvenes Aguilas nigerianas para luego jugar por el tercer y cuarto puesto contra Bélgica perdiendo el juego en los últimos minutos para así quedarse con el cuarto lugar del mundial de la especialidad

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.