Jugador de FutSal brasileño escupe a aficionados rivales

Los equipos protagonizaron una de las semifinales más reñidas en años, lo que acabó con la hegemonía en el FutSal del Sorocaba

AGENCIAS Actualizada 16/11/2015 a las 15:32    
Durante el juego clasificatorio para la final del Fútbol Sala Liga Nacional de Brasil, entre Carlos Barbosa y Sorocaba.
El partido ocurrió en la Arena Carlos Barbosa y podría acabar con la racha de 10 años de clasificaciones continuas a la final del torneo de FutSal del Sorocaba, lo que también implica el regreso del club Carlos Barbosa a la final de la Liga Nacional tras seis temporadas.
La polémica llegó luego de que el jugador del Sorocaba, Alessandro Rosa Vieira, Falcao, escupiera en al menos dos ocasiones y lanzara insultos a los aficionados del equipo rival, tras el hecho y la presentación de los videos que captan el momento será sancionado por la Liga Brasileña de Fútbol Sala.
La final de la Liga Nacional de Brasil se jugará entre el Carlos Barbosa de Rio Grande do Sul y su rival, que saldrá del encuentro entre los equipos Orlandia y Corinthians que jugarán la noche del lunes; la gran final del torneo se realizará en dos partidos los cueles se celebraran el 23 y 30 de noviembre.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.