Pese a ataques EURO 2016 se hará en Francia: UEFA

El torneo se jugará como estaba planeado del 10 de junio al 10 de julio de 2016 en Francia

AGENCIAS Actualizada 16/11/2015 a las 15:42    
Este lunes funcionarios de la UEFA confirmaron a través de un comunicado que la Eurocopa de naciones pese a los ataques en París, será realizada tal como estaba previsto, en Francia.
“La fase final de la Eurocopa se jugará como estaba planeado, en Francia del 10 de junio al 10 de julio”, según menciona la UEFA en un comunicado.
Los atentados ocurridos en París, se produjeron en bares, restaurantes y en un lugar donde se organizaban conciertos, además de que alguna de las explosiones fueron escuchadas por los asistentes al Stade de France, donde se jugaba un partido amistoso entre Francia y Alemania.
“Tras los dramáticos hechos ocurridos el viernes en París, la UEFA y el Comité Organizador reafirmaron su compromiso en materia de seguridad”, el documento de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, también menciona que no existen indicios que permitan creer que durante el torneo podría ocurrir algún atentado.
Concluye el escrito citando que desde hace tres años el comité organizador de la Euro 2016 ha trabajado con los cuerpos de seguridad de Francia para desarrollar los mecanismos y estrategias apropiadas para garantizar a los clubes, directivas, federativos y público asistente la seguridad total.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.