ALUMNOS DE LA UAQ

Realizan tercera carrera

16/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los recursos que se recaudaron serán entregados en comunidades de la sierra queretana.  UAQ

Los recursos que se recaudaron serán entregados en comunidades de la sierra queretana. UAQ

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma (UAQ) de Querétaro llevó a cabo la tercera Carrera con Sentido, en las distancias de 3 y 7 kilómetros (km). En esta edición del evento deportivo se contó con alrededor de 800 participantes, entre estudiantes, profesores y público en general.
En la categoría Femenil 3 km el primer lugar fue para Verónica Estrada Breña; el segundo para Luz Elena Fernández Ugalde y el tercero para Mónica Guevara. Mientras que en la distancia de 7 km, en la primera posición se colocó Diana Laura Rodríguez; en la segunda Fernanda Delgado Velázquez, y en la tercera se ubicó la corredora con el número 510.
En la categoría varonil 3 km en el primer sitio se ubicó Saulo Jiménez Aguado; en el segundo, Óscar Aguilar y en el tercero José Sánchez Rivera. En la distancia de 7 km los resultados fueron: Diego Hernández Vega, César Adrián Méndez Luna y José Alberto Rivera Servín primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
Durante la premiación, los ganadores recibieron medallas, reconocimientos y kits, y los primeros lugares también obtuvieron una Tablet por parte del diputado local Eric Salas González.
Asimismo, se destacó la participación de Luis Donaldo Martínez González y Hugo Castor Cervantes, primeros estudiantes de la Facultad de Derecho en llegar a la meta.
El director de esta unidad académica, Mtro. Ricardo Ugalde Martínez, destacó que poco a poca se va consolidando este evento deportivo con el que se busca recaudar recursos que son destinados a diversas causas. Detalló que en esta ocasión los participantes aportaron insumos, alimentos no perecederos y cobijas que estudiantes de la Facultad entregarán en comunidades serranas de la entidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.