Suspenden partido entre España y Bélgica

El gobierno belga solicitó la suspensión del partido que se celebraría el martes en Bruselas

AGENCIAS Actualizada 16/11/2015 a las 19:59    
El duelo amistoso entre las selecciones de Bélgica y España, programado para el martes a celebrarse en el Estadio Rey Baldunio, en Bruselas.
A través de su página de internet, la Real Federación Española hizo el anuncio: “Según ha comunicado oficialmente la Federación Belga de Fútbol, el partido Bélgica – España queda suspendido por motivos de seguridad.”
El Ministerio del Interior de Bélgica solicitó las suspensión del partido “por el alto nivel terrorista y por el hecho que una persona que está dada a la fuga”. Así lo confirmó Paloma Antoranz, responsable de prensa de la Selección Española :“La Federación belga nos ha dicho que habían recibido directrices para que el partido fuera suspendido por problemas de seguridad”.
El lunes, en el barrio de Molenbeek, en Bruselas, hubo una amenaza de bomba. En esta parte de la ciudad se realizó una redada en búsqueda de terroristas relacionados con los atentados en París acontecidos el pasado viernes.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.