Tengo una buena relación con Messi: Cristiano Ronaldo

Ronaldo ha compartido con Messi el escenario de los premios de la FIFA durante ocho años

AGENCIAS Actualizada 16/11/2015 a las 15:32    
En un programa de entrevistas de variedad, en “El Show de Jonathan Ross” la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que su relación con el astro argentino Lionel Messi es buena.
“Yo tengo una buena relación con él (Messi), él juega para un club, yo juego para otro club. Él quiere lo mejor para él y yo quiero lo mejor para mí, esto es normal, tenemos una buena relación” aseguró el atacante portugués.
Asimismo, Ronaldo dijo que han compartido él y Messi escenario en los premios de la FIFA ocho años y que anteriormente nadie había logrado eso.
“Nosotros tenemos una relación normal. Hemos compartido escenario en la FIFA ocho años, nadie ha hecho esto en el pasado, solo nosotros”, aseguró Cristiano Ronaldo.
CR7 dijo que aunque Messi y él no son amigos de la infancia, como jugadores adultos, existe un respeto en su trato.
“Ya sabes, no somos amigos de la infancia, pero nos respetamos el uno al otro” afirmó el portugués a Jonathan Ross en entrevista para la televisión inglesa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.