Golazo de Ibrahimovic clasifica a Suecia a la Euro

Zlatan Ibrahimovic marcó los dos tantos que le dieron el pase a Suecia en el repechaje ante Dinamarca, siendo el segundo un verdadero golazo

AGENCIAS Actualizada 17/11/2015 a las 16:53    
Zlatan Ibrahimovic es un héroe nacional en Suecia, y su actuación de este martes no ha hecho sino confirmarlo.
Los dos goles de Ibrahimovic le dieron el pase a su selección en el repechaje de la Eurocopa Francia 2016, dejando fuera a una Dinamarca que peleó hasta el último minuto.
Zlatan abrió el marcador al minuto 19 tras un pase de Kim Kallstrom, pero fue hasta los 76 minutos cuando llegó lo mejor del partido, un verdadero golazo que el delantero de PSG colocó, de tiro libre, en el ángulo de la portería.
En los minutos finales, Yussuf Poulsen y Jannik Vestergaard marcaron los goles con los que Dinamarca igualó el marcador, pero el 2-1 en la ida le dio el pase a Ibrahimovic y los suyos.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.