La Euro se jugará en Francia: Ministro de Deportes

Kanner enfatizó que la Eurocopa, que se jugará entre el 10 de junio y el 10 de julio, se realizará bajo máximas medidas de seguridad

AGENCIAS Actualizada 17/11/2015 a las 16:57    
El ministro de Deportes francés, Patrick Kanner, confirmó que se realizará en Francia la Eurocopa 2016, debido a que no hay ningún riesgo, tras los atentados terroristas que sufrió esta capital europea.
“En ningún caso debe el deporte detenerse por el terrorismo. Ni hablemos de cancelar esta formidable fiesta popular”, enfatizó el dirigente, en una visita al Stade de France, que será el escenario del encuentro inaugural y de la final de la Eurocopa 2016.
Kanner enfatizó que la Eurocopa, que se jugará entre el 10 de junio y el 10 de julio, se realizará bajo máximas medidas de seguridad.
“Hemos demostrado que somos capaces de asegurar nuestros estadios y sacamos todas las consecuencias para ir más allá en materia de seguridad”, expuso.
El ministro señaló que los terroristas fracasaron, “en la medida en que lamentamos un muerto, una víctima civil de más, pero fracasaron”, tras ser detenido un atacante suicida antes de ingresar al recinto con un cinturón de explosivos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.