Suspendido el partido entre Alemania y Holanda por razones de seguridad

EFE Actualizada 17/11/2015 a las 12:49    
.  EFE

. EFE


Redacción deportes, 17 nov.- El encuentro amistoso entre Alemania y Holanda, previsto para este martes en Hannover, fue suspendido por "razones de seguridad", según informó la Policía Alemana.

Tras el encuentro entre Bélgica y España, cancelado igualmente por los mismos motivos en la noche de ayer, la Policía ha determinado la cancelación del choque, al parecer por detectar un objeto sospechoso.

El estadio de Hannover, el IDH Arena, fue evacuado por "razones de seguridad" y el partido fue cancelado. Al amistoso, que debía comenzar a las 20.45 estaba previsto que acudiese Angela Merkel, junto a todos los ministros del Gobierno alemán. EFE

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.