Wembley entona La Marsellesa en memoria de las víctimas del atentado de París

EFE Actualizada 17/11/2015 a las 14:09    
.  EFE

. EFE

Londres, 17 nov.- Los más de 80.000 espectadores que asisten en estadio londinense de Wembley al partido amistoso entre Inglaterra y Francia entonaron a viva voz La Marsellesa, el himno nacional francés, en memoria de las víctimas del atentado de París del pasado viernes.

Los dos videomarcadores del emblemático estadio, situado en el norte de la capital británica, proyectaron, tal y como había anunciado la Federación Inglesa de Fútbol (FA, en sus siglas en inglés), la letra del himno francés para que los aficionados locales pudieran cantarlo junto a sus colegas franceses. EFE

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.