Árbitro rechaza la playera de Neymar

El delantero Neymar Jr. ofreció al arbitro del encuentro su camiseta al finalizar el duelo de Brasil y Perú

AGENCIAS Actualizada 18/11/2015 a las 16:53    
Luego de que concluyera el partido de fútbol entre las selecciones de Perú y Brasil, el delantero brasileño Neymar Junior acudió ante el árbitro del encuentro con quien protagonizó un momento un tanto bochornoso.
Lo anterior luego de que se disputara el partido en la Arena Fonte Nova en la ciudad de Salvador de Bahía, Brasil, donde el marcador favoreció a los pentacampeones mundiales quienes, pese a tener un juego cerrado, lucieron ordenados como nunca antes lo habían hecho con Dunga.
El encuentro fue muy malo para el delantero estrella de la selección y del Barcelona, quien constantemente fue increpado por el colegiado pues reclamaba airadamente cada jugada y llegada en su contra.
Al final del partido los de la verdeamaerla lograron una victoria ante la selección de Perú tres goles a cero, tras el silbatazo final, Neymar buscó al árbitro del partido, el colombiano José Buitrago y le ofreció su camiseta como regalo. El colegiado, quien se encontraba con sus asistentes, no aceptó el regalo por lo que el astro brasileño se dirigió a los vestidores tras un gesto de molestia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.