Mexicana, campeona del mundo de gimnasia junior

La pequeña Bárbara Wetzel debutó con el pie derecho en esta competencia el pasado fin de semana

AGENCIAS Actualizada 18/11/2015 a las 16:41    
La nueva campeona del mundo de Gimnasia Artística en la categoría junior de la Organización Internacional de Atletas de Gimnasia con Síndrome de Down (DSIGO, por sus siglas en inglés), se llama María Bárbara Wetzel Aguilar, tiene 11 años de edad y es mexicana.
La pequeña Bárbara Wetzel debutó con el pie derecho en esta competencia el pasado fin de semana, al realizar varias rutinas con un alto grado de dificultad, acciones que le valieron ser la sensación del evento.
El carisma de la menor también fue un factor durante su presentación en el Palacio de los Deportes en Mortara, en Italia.
El primer lugar lo obtuvo Wetzl Aguilar tras acumular 53.25 puntos en All Around. En la segunda posición quedó una niña rusa y la tercera posición para una italiana.
María Bárbara también obtuvo las preseas doradas en salto, viga y piso.
A la edad de tres años, “Bibi”, como le dicen sus padres a Bárbara Wetzel, comenzó a practicar gimnasia en Veracruz.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.