Nadal vence a Murray y se acerca a semifinales de Copa Masters

Andy Murray dio la nota curiosa cuando se cortó el cabello a medio duelo, sin embargo esto no le ayudó frente a un buen Rafael Nadal

AGENCIAS Actualizada 18/11/2015 a las 17:01    
El español Rafael Nadal obtuvo su segundo triunfo consecutivo en la Copa Masters al vencer este miércoles por 6-4, 6-1 al escocés Andy Murray, y así quedar a un paso de las semifinales del certamen que cierra la temporada.
Nadal, que ha tenido uno de los peores años de su carrera, con 19 derrotas, hasta ahora, ha mejorado su desempeño desde que cayó en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.
Por su parte, a Murray, segundo preclasificado, se le vio incómodo en la Arena O2 con su saque y su pelo. En un cambio de lado en el primer set, el británico pidió unas tijeras y se cortó el cabello.
Sin embargo, el cambio de look no ayudó mucho: Nadal le quebró el saque al final del primer set, y luego al principio del segundo para adueñarse del control del duelo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.