Oswaldo Alanís será baja por lesión por seis semanas

Chivas informó que Oswaldo Alanís sufrió una “sub luxación de la rótula de la rodilla derecha” durante el partido contra Honduras

AGENCIAS Actualizada 18/11/2015 a las 16:48    
Oswaldo Alanís, defensa de Chivas de Guadalajara, será baja por alrededor de seis semanas, luego de lesionarse durante el partido de la Selección Mexicana contra su similar de Honduras.
Mediante un comunicado, Chivas informó que Alanís sufre una “sub luxación de la rótula de la rodilla derecha”, lo cual determinaron las pruebas que le realizó el doctor Rafael Ortega, director de los Servicios Médicos del equipo.
“En la jugada que se observó en la televisión, Oswaldo se barre y desarrolla su rodilla derecha un mecanismo que le llamamos valgus, eso generó que la rótula se desplazara en sentido lateral provocando una sub luxación de esa rótula, se sale de su sitio y daña una estructura importante de la rodilla que se llama retináculo medial cuando la rótula regresa a su sitio, que además genera mucho dolor y bastante inflamación”, detalló el comunicado.
Tras determinarse el tipo de lesión que sufre Alanís, el parte médico consideró que “en un promedio de seis semanas tendríamos una rodilla con altas posibilidades de estar entrenando más o menos al parejo de sus compañeros”. Como parte de su recuperación, Oswaldo Alanís realizará “un trabajo especial”, e incluso podría trotar durante la pretemporada, previa al inicio del Torneo Clausura 2015. A través de su cuenta de Twitter, Alanís agradeció las muestras de apoyo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.