“Canelo” Álvarez augura buena pelea contra Amir Khan

NOTIMEX Actualizada 02/02/2016 a las 14:06    
ARCHIVO /.  ESPECIAL

ARCHIVO /. ESPECIAL


Los Ángeles, EUA., 2 Feb.- El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez dejó en claro que medirse a los mejores del mundo es su objetivo y auguró una gran pelea contra el británico Amir Khan el próximo 7 de mayo.
Este martes se confirmó la batalla que sostendrán el "Canelo" y Khan, en sede por anunciar, situación que tiene contento al pugilista tapatío, quien expondrá el cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en dicha contienda.
"Como campeón mundial de peso mediano voy a medirme a los mejores peleadores en el boxeo de paga, y espero con muchas ganas realizar la primera defensa de mi título en el fin de semana del Cinco de Mayo", dijo.
En declaraciones proporcionadas por "Golden Boy Promotions", destacó la calidad de su próximo oponente, por lo que la afición que vea la pelea tendrá garantizado un gran espectáculo.
"Amir tiene una gran experiencia como peleador aficionado y en el terreno de paga; también ha sido campeón del mundo y está en el mejor momento de su carrera. Los aficionados serán testigos de una gran pelea el 7 de mayo", aseguró.
Por su parte, el británico, emocionado y agradecido por la oportunidad, manifestó que no podía desaprovecharla, y confió en sus capacidades para vencer y destronar al mexicano.
"Mi objetivo es combatir siempre contra los nombres más grandes y los mejores peleadores, y eso es por lo cual estoy emocionado por esta contienda. Sé que tengo la velocidad y la capacidad para vencerlo y daré a mis fanáticos lo que ellos merecen el 7 de mayo".
Por su parte, el presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, dejó en claro que "nos hemos comprometido a realizar las mejores y más grandes peleas en el boxeo" y es la que ofrecerán a la gente.
"Canelo es la estrella más grande del deporte, y como lo demostró el año pasado frente a James Kirkland y Miguel Cotto, cada vez se ve mejor. Esos que pronosticaron que iba a tomar una pelea fácil para su primera defensa se han equivocado una vez más", resaltó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.