EVITA CULPAR A LA DEFENSA DEL MAL PASO DE GALLOS BLANCOS

Confía en que van a mejorar

Tiago Volpi espera sacar resultados positivos contra Veracruz y el Cruz Azul

Actualizada 03/02/2016 a las 12:28    
El arquero brasileño, Tiago Volpi, durante el entrenamiento ayer en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.  CÉSAR COLUNGA

El arquero brasileño, Tiago Volpi, durante el entrenamiento ayer en el Centro Gallo de Alto Rendimiento. CÉSAR COLUNGA

Tiago Volpi, portero de Gallos Blancos, aseveró que este viernes, cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Corregidora, es momento de salir de la mala racha en la que se encuentran en este inicio del Tornero Clausura 2016, al estar ubicados en el penúltimo lugar de la tabla general con solo 3 puntos.
“Tenemos un partido en casa contra Veracruz, que si lo ganamos y después visitando a Cruz Azul logramos un resultados positivo, las cosas cambian. Tenemos que tener la tranquilidad, seguir trabajando para revertir la situación”, expresó el cancerbero brasileño que milita por tercer torneo en la Liga MX con el conjunto “emplumado”.
“Tenemos las capacidades y condiciones para revertir la situación, tenemos apoyo del cuerpo técnico y directiva”.
Volpi está consciente de que el plantel debe mantener la calma, no desesperarse, esto ante los malos resultados que han acumulado hasta el momento, con solo 1 victoria y 3 derrotas.
“Estamos trabajando todos los días para ser mejor, queríamos estar en una mejor situación, con más victorias, pero no pasó. No podemos volvernos locos, tenemos calidad para dar la vuelta y cambiar la situación. Es un Torneo muy difícil, pero que cambian muy rápido”.
A pesar del lento inicio, todavía no piensa en el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, contra el DC United, a celebrarse el juego de “ida” en Querétaro el martes 23 de febrero y luego la “vuelta” será el martes 1 de marzo en Washington DC.
“Es otra competición, estamos en cuartos de final, pero tenemos que saber que falta para el partido, tenemos antes tres compromisos en la Liga y vamos a pensar en ellos. Primero vamos a pensar en ganar y cuando llegue la semana, nos concentramos en el rival”.
Aunque el cancerbero sudamericano proveniente del Figueirense aceptó que la serie es una gran oportunidad para que Gallos se dé a conocer a nivel internacional, “para la institución y los jugadores es muy importante, es una nueva oportunidad, pero tratamos de separar bien las cosas”.
Para concluir, el portero que utiliza el número 31 en los dorsales, aseveró que mantiene su confianza en su sector defensivo, a pesar de que han recibido hasta el momento 6 anotaciones en contra, en apenas 4 partidos disputados.
“Confío en la defensa, y el problema no está en la defensa, un equipo empieza desde arriba. En el balón parado todo el equipo está dentro del área. Nos estamos equivocando”, terminó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.