TORNEO CLAUSURA 2016 DE LA LIGA MX

“Espero más de este equipo”

Joaquín Beltrán lamentó el mal inicio de los Gallos Blancos

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 03/02/2016 a las 12:38    
.  FOTO: CLUB QUERÉTARO

. FOTO: CLUB QUERÉTARO


Ante el mal inicio que ha tenido Gallos Blancos en el arranque del Torneo Clausura 2016, en en el que los queretanos solo han conseguido 3 de los 12 puntos que han estado en disputa hasta el momento, Joaquín Beltrán, presidente deportivo, afirmó “que no es el inicio esperado” y lamentó los errores que se han cometido, los cuales han costado goles en contra.
“Falta esa consistencia, la concentración máxima, porque la mayoría de los goles son errores de concentración, errores puntuales en pelota parada, o en pelota larga que además de la ubicación en la cancha, tiene que ver la concentración.
“Espero más de este equipo y de estos jugadores”, declaró el dirigente deportivo.
“Me gustaron momentos, como el primer tiempo contra Atlas, pero en el segundo tiempo no me gustó. Contra Pachuca no estuvo a la altura, y frente Dorados con altibajos, nos cuesta esa consistencia”.
Beltrán Vargas aseveró que “hemos sido un equipo irregular, inclusive en los mismos partidos, dando buenos minutos, pero hay lapsos que el equipo no se encuentra”, pero cree que el buen trabajo del director técnico, Víctor Manuel Vucetich, ayudará a que salgan del bache en el que se encuentran.
“Confío en el cuerpo técnico, Víctor y su gente es muy reconocida, con una gran trayectoria, que ha vivido momentos complicados, queda asumirlo y trabajar juntos para revertir la situación”.
Expresó que es momento de sacar el buen futbol y que tienen que hacerlo a la de ya, contra Veracruz, cuando los reciban este viernes a las 7:30 de la noche en el Estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2016.
“No ha tiempo límite, es de hacerlo ya, el partido del viernes debe pensarse en revertir la situación, retomar confianza para pelear”.
Respecto a las bajas de jugadores importantes que tenían en sus filas la campaña pasada, como lo eran William da Silva, Danilinho y Orbelín Pineda, externó que “fueron dolorosas”, pero resaltó que hay elementos que tarde o temprano darán resultados. .
“Se fueron jugadores importantes, pero llegaron otros que pueden aportar mucho. Ya los conocen, esperemos que pronto desarrollen su mejor futbol”.
“En su momento se platicó, fue dolorosa la salida de los jugadores, que son muy queridos, pero somos una entidad de negocio, hay una presupuesto que nos rige, tratamos de ajustar dicha situación para ver un equipo sólido”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.