“EL PÁJARO” TIENE UNA CONTRACTURA EN EL GEMELO IZQUIERDO

Actualizada 03/02/2016 a las 12:45    
.  FOTO: MEXSPORT

. FOTO: MEXSPORT


Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos Blancos, confirmó que la razón por la cual Edgar “Pájaro” Benítez, no fue contemplado ni siquiera salir a la banca en el partido, que perdió el cuadro queretano 2-0 frente a Santos Laguna la semana pasada en el Estadio TSM Corona, se debió a una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda, pero confía que podrá ver acción el próximo viernes, cuando reciban al Veracruz en el Estadio Corregidora.
“Ayer (domingo) se le realizó un estudio para evitar algo más grave. Está en rehabilitación para ver si se puede integrar mañana (hoy) a los entrenamientos para ser elegido en el partido del viernes”, aseveró Beltrán Vargas.
Del mismo modo, el directivo “plumífero” confirmó que Nery Domínguez ya jugó su primer partido con Gallos Blancos, pero con la Sub 20, el pasado fin de semana contra su similar de Santos Laguna, “lo vi bastante bien” resaltando que desde que llegó al plantel ansía debutar.
“Desde que llegó a Gallos ha tenido mucha ilusión y ganas de jugar, es un proceso para ponerlo a tono, pero la decisión es de Víctor. Podría ser tomado en cuenta, pero el cuerpo técnico lo decidirá y Nery tiene ganas de apoyar al equipo”, aseveró. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.